Una pizca de música para cocinar!


chica cantando en la cocina
Playlist para cocinar


¿Qué cocinar hoy?
Pregunta básica de todos los días. Lo sé no siempre tenemos muchas ganas de sumergirnos en la cocina. Por eso, haz de este momento del día tu favorito con un buen playlist, tu ingrediente secreto. Manos a la obra y a darle play!


Espera! ¿Qué desayunaste hoy? ¿El mismo pan con queso y jamón de todos los días? 😂

Ya cambia tu menú del día! Prepara un smothie bowl con frutas así de sencillo como en este video. 


Contenido propio


UN BESO DE DESAYUNO - CALLE 13

calle 13 virgen album
Un beso de desayuno - Álbum "Residente o visitante"




Que mejor que empezar el día con René. Es una de las pocas canciones románticas del artista. Logra no solo inspirarte y ponerte en un mood cursi sino también acompañar tu mañana al ritmo de hip hop.





MAYONESA - CHOCOLATE

mayonesa album chocolate
Mayonesa - Álbum "Bate que bate"





Un éxito de los 2000' para cocinar en familia y hacer #tbt de canciones de esa época ¿una buena ensalada o tal vez una fritura? Da igual, bate y bate el bowl al ritmo de esta canción.





VIDA DE RICO - CAMILO

vida de rico camilo en su casa
Vida de rico - Álbum "Vida de rico"





Este nuevo hit de Camilo a ritmo de cumbia te pondrá a bailar mientras se van cociendo las verduras. Disfruta como ellos y no te olvides de aprenderte el tik tok de la coreo.





DON'T STOP ME NOW - QUEEN

don't stop me now queen concierto
Don 't stop me now - Álbum "Jazz"





Y si de cena hablamos, ¿una parrilla o un souffle al horno? Queen y este clásico de los 80' es mi aliado en la cocina...There's no stopping me, agárrate Gastón Acurio! 😜




YUMMY - JUSTIN BEIBER

yummy album justin beiber
Yummy - Álbum "Changes"





Una canción perfecta para cocinar postres o preparar una pizza en casa. Luego de tres años Justin Beiber lanza un sencillo a ritmo de R&B y pop.





Te comparto el playlist para escucharlo una y otra vez!



Si, yo también soy de las que busca videos para cocinar y no fallar en el intento. Es por eso que te dejó este post con una receta con las 3B: buenaso, bonito y barato.



¿Hizo falta alguna en el playlist? Déjanos tus favoritas en los comentarios 👇👇




3 comentarios:

  1. Buen post! Mis favoritas son: Vida de rico, Mayonesa y Chocolate!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimas todas!! Las agregaré a mi playlist💙

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la música y las energias que me hacen emitir! Guardaré este post para escucharlas y poder bailar cocinando!!

    ResponderEliminar

@templatesyard